Nacionales

Pizzería asuncena era una fachada para la venta de cocaína

La Senad realizó tres allanamientos simultáneos en un barrio de Asunción, entre los cuales se encontraba una pizzería que funcionaba como boca de expendio de cocaína.

Una pizzería denominada Sama’s, ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Asunción, fue intervenida por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el marco de una investigación que apuntaba a desarticular una red de microtráfico de drogas.

El procedimiento, que contó con la supervisión del fiscal Osmar Segovia, se realizó ante la presencia de los clientes del local gastronómico, quienes seguían disfrutando de sus cenas, según los videos divulgados por la cartera antidroga.

De acuerdo con las autoridades, la pizzería solo era una fachada para la venta de cocaína de una red que operaba desde hace tiempo en la mencionada zona.

En simultáneo, también fueron allanadas otras dos viviendas en la noche de este jueves último.

Los agentes se incautaron 105 gramos de cocaína distribuidas en dosis para la venta, más de G. 100 millones en efectivo, armas de fuego, un vehículo, celulares, balanzas de precisión, entre otros elementos.

Dos personas fueron detenidas durante la intervención de la Senad. 

Como resultado se logró la detención de David Gabriel Samaniego Ayala, de 33 años; y Julia Elizabeth Carballo Arrúa, de 32.

Las evidencias y los detenidos fueron remitidos a la Base de Operaciones de la Senad.#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!