Nacionales

Advierten sobre primeras tormentas para este viernes, como antesala de la Navidad

En todo el país se esperan tormentas eléctricas para este viernes con máximas de entre 32 y 37°C en la Región Oriental. El aviso meteorológico advierte sobre condiciones de tiempo severo primeramente al suroeste.

En Asunción y Central se espera un día cálido y húmedo, con temperaturas de entre 24 y 34°C. Las tormentas podrían registrarse ya en horas de la mañana, mientras para la tarde cesarán las lluvias, de acuerdo con la Dirección de Meteorología.

Concepción y San Pedro son los departamentos más calurosos de la Región Oriental con máximas de hasta 37°C, en tanto que en el Chaco, Alto Paraguay podría llegar a los 38°C.

La humedad es de 84% y podría incidir en una sensación térmica superior a la temperatura del aire. Asimismo, los vientos del sureste pueden aplacar en parte el calor.

Las familias que viajen al interior del país para pasar la Navidad estarán más expuestas a las tormentas eléctricas que se registrarán durante el fin de semana y, de forma más generalizada, durante el feriado del lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!