Locales

Delincuentes robaron automóvil en Caaguazú: solicitan ayuda para recuperarlo

Una víctima del robo de su vehículo pide ayuda a la ciudadanía para recuperar el rodado. El automóvil de la marca Toyota, modelo Premio de color plateado, año 2005, con chasis ZZT2405038547, chapa AAII 221 Py, inscripto en el registro del automotor a nombre de la denunciante, Gabriela Marilin Ruiz Díaz Benítez (32), ocurrido el día sábado, entre las 17:00 hs. a las 22:00 horas, en el Barrio San Francisco de Caaguazú.

La víctima manifestó a los agentes policiales que salió con su esposo a las 17:00 hs. a bordo de una motocicleta, con destino a su lote, ubicado en la compañía Finagrai, y que posteriormente regresaron a las 22:00 hs. encontrándose con la desagradable sorpresa de que el automóvil que dejaron estacionado frente a su domicilio, ya no se encontraba en el lugar.

La denuncia se realizó en sede de la comisaría 24°, quienes tras tener conocimiento del hecho, han dado participación a los agentes de investigaciones de Caaguazú, para el trabajo investigativo y recabar imágenes de cámaras de la zona.

Se solicita a la ciudadanía en general poder aportar datos del paradero del automóvil, o compartiendo la publicación para llegar a más personas; o comunicar a la comisaría más cercana, o con Caaguazú Noticias al: 0976430643

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!