Policiales

Otro escándalo en cárcel de Ciudad del Este: confirman fuga de un reo

El dia de ayer miércoles se confirmó la fuga de un recluso de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El hombre no fue hallado en su celda tras un recorrido de rutina.

Cerca del mediodía de ayer se confirmó la noticia de la sorpresiva fuga de una persona privada de libertad de la cárcel de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

Se trata de Rodrigo Nicolás Santacruz Bernal, alias “Pequeño”, procesado por los hechos punibles de robo agravado y hurto.

Una de las hipótesis es que el recluso logró escapar escondido entre la basura que fue sacada del interior de la cárcel, según mencionó a medios locales el Crio. Rivas, de la Comisaría 1era de Ciudad del Este.

De momento, no se tiene certeza sobre el día o la hora en que se produjo el escape de Santacruz, por lo que no se descarta que haya sido entre el día de ayer y la jornada de hoy.

Una vez recibieron el dato, autoridades de la Policía Nacional de Alto Paraná emitieron una alerta para tratar de concretar la captura del reo.

Este hecho se produce a solo 24 horas del último escándalo en el penal de Ciudad del Este, luego de descubrirse un esquema para ingresar bebidas y drogas a la cárcel de manera irregular, bajo la complicidad del director y otros funcionarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!