Nacionales

Está enferma y quiere dar en adopción a sus dos perritas

Ya no puede mantenerlas por el costo que tiene su tratamiento. Hace 6 meses rescató a la mascota que estaba embarazada.

Con lágrimas, Aline Gottschalk (27) realizó un video en su cuenta de Instagram, anunciando que quiere dar en adopción a sus perritas Luna y Leia, por falta de recursos.

La joven, que vive en Asunción, ya cerca del límite con Lambaré, explicó que sufre de endometriosis crónica con adenomiosis, y últimamente los dolores son muy fuertes, que sí o sí se queda internada en el hospital una vez a la semana y no puede trabajar.

Su marido, Enmanuel Resquín, contó que hace seis meses adoptaron a Luna, que estaba embarazada. Tuvo 9 crías, de las cuales 8 lograron encontrar hogar y se quedaron con una, a la que le pusieron Leia.

“Nosotros tenemos luego 5 perros y con Luna y Leia son 7, que ya supera nuestras posibilidades económicas porque yo tampoco puedo trabajar para poder cuidar de ella, por eso buscamos un hogar donde puedan ser bien atendidas”, dijo Enmanuel.

Hasta ayer, la Fundación Polki y Dame una Pata, se comprometieron en llevar a ambas perritas, cuidar de ellas y conseguirles una familia amorosa, con la condición de que puedan ir a visitarlas por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes.

Vende rifas

También piden la colaboración de la ciudadanía para poder comprar medicamentos y alimentos para los otros 5 perros, de los cuales uno está enfermo.

También la joven está vendiendo rifas para poder costear su tratamiento. Los que desean colaborar, pueden escribirle o llamarle al (0983) 776-192
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!