Nacionales

Sicario ingresa corriendo a quinta en Luque y abre fuego contra el dueño

Un sicario ingresó corriendo a una quinta en Luque el jueves de noche y realizó varios disparos de arma de fuego contra el dueño de la propiedad, que estaba en un quincho con su esposa. La víctima resultó con dos heridas de bala, pero sobrevivió al atentado. La Policía Nacional investiga el trasfondo del crimen.

El sicario ingresó corriendo a la propiedad y abrió fuego sin mediar palabras. La quinta tenía el portón abierto, por lo que no tuvo problemas para entrar.

Un intento de homicidio por parte de un sicario se registró en la noche del jueves pasado, en el barrio Ykua Duré, de la ciudad de Luque. El caso quedó grabado por cámaras de seguridad.

Según indicó a Telefuturo Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, una pareja estaba pasando la noche en su quinta en el citado barrio, cuando un sicario ingresó corriendo a la propiedad —el portón de acceso estaba abierto— y abrió fuego contra el dueño de casa.

Luego de realizar varios disparos, huyó corriendo nuevamente hasta la motocicleta en la que su cómplice lo aguardaba en la calle. Las imágenes del atentado muestran que el hombre en todo momento utilizó un casco.

La víctima de los disparos fue auxiliada por su esposa hasta el Hospital General de Luque.

El informe policial del caso señala que la víctima es Jorge Alberto Ramírez, de 41 años de edad. El comisario Irala indicó que recibió dos balazos, uno en la rodilla y otro, de refilón en la cabeza. Ninguna de las heridas fue de gravedad, por lo que el hombre ya fue dado de alta.

“La víctima refiere que es contratista de profesión, en el rubro de construcción. Él no reside en el lugar, reside en otro lado. El caso está bajo la investigación del Departamento de Homicidios y el Departamento de Investigación de Delitos del Área Central”, comentó el jefe policial.

Asimismo, Irala indicó que la víctima no comentó nada a los policías intervinientes sobre amenazas o posibles motivos del atentado
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!