Nacionales

Tras denuncia de desaparición, un hombre es baleado en zona del puente Remanso

Un hombre fue encontrado baleado en la zona del puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, horas después de haberse denunciado su desaparición. La Fiscalía investiga de oficio las circunstancias del llamativo hecho, mientras que la víctima fue internada en el Hospital de Trauma en estado grave, con cuatro heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Mariano Ismael Homzi Díaz (38) y horas antes de ser herido con arma de fuego en Mariano Roque Alonso se había formulado ante la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora una denuncia acerca de su desaparición.

Aproximadamente a las 20:50 su pareja, identificada como Bettina Carolina Zayas Benítez (32), denunció que el hombre se hallaba con paradero desconocido y que ya no respondía a los intentos de comunicación a su número. No obstante, la mujer publicó en las redes sociales que Homzi estaba desaparecido en horas de la mañana del miércoles.

El hombre se dedica a la compraventa de ganado y fue socorrido por militares de la Armada Paraguaya en zona del Puente Remanso aproximadamente a las 23:00 del miércoles. Luego fue trasladado al Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, de donde fue derivado al Hospital de Trauma.

De acuerdo con las informaciones preliminares, se encuentra internado en estado grave. Presentaba cuatro heridas de proyectiles, de los cuales uno impactó en el pecho.

Su camioneta, una Chevrolet S10 del año, de color negro, fue encontrada abandonada en las inmediaciones. Posteriormente, los propios uniformados entregaron el rodado a los familiares.

Hasta ese entonces no se había dado aviso del hecho a la Policía Nacional. Recién en horas de la mañana de este jueves, la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso emitió un acta de lo ocurrido, tras la intervención de oficio del Ministerio Público.

El fiscal Itálico Rienzi tomó conocimiento del caso y se constituyó en la base de la Armada Paraguaya del puente Remanso para indagar el hecho y recolectar más datos.

En comunicación con Última Hora, el fiscal explicó que hasta el momento no está determinada la circunstancia del hecho.

“Hicieron un procedimiento rápido en el tema de salud, al asistir a la víctima, pero no en el tema de procedimientos de averiguaciones de hechos punibles, en el sentido de resguardar las evidencias. El vehículo se les entregó a los parientes sin autorización de nadie”, argumentó el agente fiscal sobre los militares.

El Ministerio Público pedirá cámaras de circuito cerrado de la zona para extraer imágenes que puedan contribuir con la investigación
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!