Nacionales

Dominick González: “Sueño con ser un cantante profesional”

El niño que cautivó a brasileños agradeció el cariño que recibió tras su presentación en una competencia de talentos en Brasil.

Dominick sube a los escenarios a cantar desde muy pequeño. Hoy, a sus 12 años, ya es muy reconocido.

Dominick González (12), el niño paraguayo que es furor tras su presentación en un famoso reality brasileño, dijo que nunca se imaginó recibir tantos aplausos y elogios a su corta edad.

El talentoso mitã’i oriundo de Santa Rita (Alto Paraná) cautivó a miles tras cantar un tema en guaraní, castellano y portugués, en su segunda presentación, en el programa “Shadow Brasil, jóvenes talentos”, conducido por Raúl Gil.

Pese a que quedó eliminado de la competencia, el niño comentó que se siente muy agradecido por la oportunidad y que su carrera artística apenas empieza.

“Sueño con ser un cantante profesional, estoy sin palabras, muy agradecido con toda la gente que me apoyó”, mencionó Dominick al programa “Ensiestados”.

En contacto con EXTRA, Guillermino González, papá y representante del niño, comentó que su hijo recibió la invitación de la producción del programa rapái tras ver un video del pequeñín cantando en las redes.

“Dominick ganó todo, ahora tiene contratos de shows hasta para el año que viene, todos lo quieren ver”, señaló el papá
#ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!