Nacionales

Abuelo mató de 7 puñaladas a su yerno para defender al nieto

El joven fue herido de un disparo en el pecho por su propio padrastro. Ocurrió en Vallemí, Concepción.

E l estruendo del disparo de un arma de fuego despertó a Jorge Hernán Pereira Ávalos, un joven de 22 años que se encontraba descansando en su cama, a eso de las 23:50 del domingo, en el barrio San Antonio de Vallemí, Concepción.

Rápidamente se levantó, salió a de la pieza y encontró discutiendo a su abuelo Máximo Pereira (75) y a su padrastro Tomás Aponte Ocampos (61), quien tenía un arma de fuego en la mano y apuntaba contra don Máximo.

Jorge, asustado, trató de calmar las aguas entre los dos, pero ambos señores no querían saber nada, especialmente su padrastro, quien lo amenazó de muerte para que no se metiera en la acalorada discusión.

Sin embargo, el chico insistió y les pidió varias veces que dejen de discutirse. Pero esto molestó al padrastro, que disparó el arma de fuego contra su hijastro y lo hirió a la altura del pecho.

A raíz de eso, el abuelo se abalanzó sobre el agresor y le dejó varias heridas al clavarle en distintas partes. Luego, su nieto se levantó y así herido ayudó a su abuelo golpeando a su padrastro, a quien logró sacarle el arma y la tiró en un patio baldío.

El joven fue auxiliado por transeúntes hasta el centro de Salud de la zona, informó el corresponsal Justiniano Riveros.

Bañado en sangre

“Nosotros nos enteramos del caso por medio de una llamada anónima, que nos avisó que había un cuerpo tendido en un patio. Al llegar, el señor estaba en un charco de sangre, le alzamos en la patrullera y le llevamos hasta el Centro de Salud, donde se confirmó que ya no tenía signos de vida”, dijo Ángel Colmán, subjefe de la Comisaría 16 de Vallemí.

El cuerpo presentaba varios cortes en el pecho, cuello, brazo y piernas, además de al menos 7 puñaladas en otras partes del cuerpo

En defensa

En el mismo puesto de Salud, se encontraba Jorge, quien dijo que actuó en defensa propia, pues su padrastro primero fue quien lo hirió con el arma de fuego. El joven está internado, pero bajo custodia hospitalaria.

Por otra parte, la policía regresó a la casa donde ocurrió todo y encontró a don Máximo con un puñal, tipo destornillador, en la mano, por lo que lo llevaron a la comisaría, donde quedó detenido.

Por dinero

La policía desconoce el motivo de la pelea entre los dos hombre mayores, pero las malas lenguas dicen que fue por cuestiones de dinero. Aparentemente, el yerno debía un monto al suegro, este le requirió y comenzaron a discutir.VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!