Locales

Molieron a golpes a un hombre en un prostíbulo, y lo arrojaron en la calle en Caaguazú.

El hecho ocurrió en el conocido y muy denunciado prostíbulo situado en inmediaciones del mercado municipal de Caaguazú, donde años anteriores se habría originado un hecho de feminicidio. Este vez, los responsables y presentes del prostíbulo molieron a golpes a un hombre cuya identidad aún se desconoce.

El hecho ocurrió a las 12:00 hs. de este domingo, donde los vecinos de la zona alertados por los gritos y pedido de auxilio de un hombre, salieron a mirar de donde provenía, observando a una persona de sexo masculino totalmente ensangrentado en la calle.

Testigos afirman que unos hombres lo habrían sacado a golpes en la vía pública, donde la víctima cayó, en aparente estado etílico y muy golpeado.

Los presentes llamaron a los efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional, quienes acudieron hasta el lugar trasladando al sujeto hasta el Hospital Distrital local.

VECINOS CANSADOS DEL PROSTÍBULO
Los vecinos afirman haber recabado suficientes firmas, que presentaron posteriormente a la municipalidad de Caaguazú, para poder proceder a la clausura de dicho local, ya que aseguran que las riñas son a menudo, además de que en el lugar suelen ingresar mujeres menores de edad, personas alcoholizadas y otros con muy mala apariencia.

LUGAR INTERVENIDO TRAS FEMINICIDIO
En junio del año 2021, un hombre asesinó de 6 estocadas a joven madre, quien residía en dicho prostíbulo.

La joven madre fue asesinada por su concubino en la vía pública del Barrio Bernardino Caballero de Caaguazú tras una discusión. El supuesto feminicida atacó a la víctima con un destornillador y posteriormente se dio a la fuga, siendo capturado varias semanas después.

En aquella ocasión, habría resultado víctima fatal Marilina Candela Monzón de 24 años, quien perdió la vida tras recibir 6 estocadas por parte de su concubino Ariel Villalba Brizuela, esto luego de mantener una discusión dentro del prostíbulo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!