Nacionales

Docente recibió un tiro en la cara en intento de feminicidio

El autor es su pareja, quien tras cometer el hecho escapó. La víctima será trasladada a Asunción.

Un balazo en la cara recibió la docente Celia D., el autor fue su concubino, un tal Rubén E., que tras cometer el hecho escapó rápidamente. Alrededor de la medianoche de este viernes en una estación de servicios situada en inmediaciones del Parque Agustín Fernando de Pinedo, en el centro mismo de la ciudad de Concepción.

La víctima fue trasladada inicialmente hasta el hospital regional de donde fue derivada al de IPS local y desde donde sería nuevamente llevada a la capital del país para una mejor atención médica.

Familiares de la víctima y compañeras de laburo, quienes se encuentran frente al nosocomio acompañando su atención médica, temen que el autor escape.

Celia es funcionaria del Centro Regional y también docente de la Universidad Nacional de Concepción. Un hermano mencionó que desde hace tiempo, vecinos reportan a los familiares sobre los episodios de violencia a los que era sometida, pero que la mujer nunca habló al respecto con ellos.

Agentes de la comisaría primera, de Criminalística y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del hecho para indagar y levantar evidencias. En paralelo, agentes de Investigación de Delitos fueron convocados para rastrear y detener al potencial feminicida.

La víctima tiene una hija de 13 años.

Visitó con una escopeta a su ex

Otro episodio violento se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer en una vivienda de la colonia Santa Clara de Pedro Juan Caballero, donde un hombre fue denunciado por su expareja, quien afirmó que este llegó hasta su domicilio para amenazarla de muerte.

El autor es Librado Figueredo Franco, de 51 años, quien según la denunciante llegó hasta su vivienda con un arma de fuego en mano, una feroz escopeta que amenazaba con utilizar para sacarle la vida.

De acuerdo con el relato de la víctima, el autor estaba en aparente estado de ebriedad, al llegar golpeó reiteradamente la puerta y la ventana de su vivienda, amenazando que si no abría la iba a matar. Según la víctima, constantemente recibe amenazas del hombre.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Celso Morales.VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!