Locales

Repartidores de lácteos son blancos de motoasaltantes en Caaguazú.

Repartidores de lácteos de la empresa tercerizada de Lactolanda, son blancos de asaltos en los últimos tiempos, según los datos, cuatro veces ya fueron asaltados en el mes de noviembre. Esta vez los delincuentes atracaron a dos camiones repartidores de lácteos en un solo día, el primero en la Colonia Guyraungua y el segundo en el Asentamiento Nueva Esperanza, ambos en el distrito de Caaguazú. El monto de lo hurtado no fue especificado por los responsables de realizar la denuncia en sede policial.

Camión asaltado en el Barrio Empalado Ari

Los empleados de la empresa tercerizada, encargados de repartir los productos lácteos de la empresa Lactolanda, fueron nuevamente atracados, en uno de los hechos ocurrido a las 13:30 hs. en el Asentamiento Nueva Esperanza, donde según refirió la víctima, Waldis Ariel Alarcon Fleitas (35), se encontraba a bordo de un camión de la marca Nissan, modelo Cóndor, color blanco, chapa Nº ZAD 001, propiedad de la Empresa LACTOLANDA, sindicando como presuntos autores del hecho a dos personas de sexo masculino.

Los motoasaltantes actuaron a cara descubierta con arma de fuego en mano, con el cual le intimidó para apoderarse del objeto mencionado y huir rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta de color azul, modelo 110 CC,  cuyos más datos se desconoce.

En otro de los hechos, se habría reportado un hecho similar, jurisdicción de la subcomisaría 012° de la Colonia Guyraungua, donde también los delincuentes habrían despojado la recaudación del día a los repartidores de lácteos.

Cuatro veces asaltados en solo un mes

Dos asaltos denunciados en otros dias

Los primeros días del mes de noviembre, en inmediaciones de la escuela Marcelino Champagnat, en el Barrio Empalado Ari, los delincuentes motorizados habría cometido el mismo hecho, donde habrían despojado a los repartidores la recaudación del día, ocurrido el pasado jueves 16 de noviembre, a las 12:10 hs., donde en aquella oportunidad habrían hurtado la suma de 2.800.000 gs. y aparatos celulares, propiedad de las víctimas.

En otro hecho, los motoasaltantes habrían hurtado la recaudación del día de la misma empresa repartidor de lácteos, ocurrido el pasado viernes 24 de noviembre, en la jurisdicción del Puesto Policial del Barrio Bernardino Caballero, el monto de lo hurtado no fue especificado por los responsables de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!