Nacionales

Doble homicidio conmociona a la comunidad de ex Puentesiño

Un doble homicidio se registró este jueves frente a un asentamiento de la localidad Sargento José Félix López, más conocida como ex Puentesiño, en el Departamento de Concepción.

Frente a un asentamiento ubicado a 15 kilómetros de ex Puentesiño se registró un doble homicidio. 

El doble crimen tuvo lugar en la vía pública, frente a un portón del asentamiento conocido como Sotano, ubicado a 15 kilómetros del distrito Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en el Departamento de Concepción.

El impactante suceso se registró en horas de la mañana de este jueves y se presume que el arma homicida es una escopeta calibre 12.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gerónimo Vera García, de 59 años, y Eladio Delgado Riquelme, de 64 años. Este último con antecedentes por abigeato en el año 2023.

De acuerdo con los informes, los presuntos autores son personas desconocidas, quienes habrían estado rondando por la zona y tras el crimen, huyeron sin dejar rastros.

El hijo de uno de los fallecidos, Rudy Joel Vera, alertó a la Comisaría local sobre lo ocurrido tras encontrar los cuerpos.

Relató que su padre, Gerónimo, salió en horas de la mañana en compañía de Eladio Delgado, para buscar ganado en un potrero y como no regresaban, decidió buscarlos.

Fue entonces cuando se topó con el macabro descubrimiento: su padre y Delgado yacían en el suelo con heridas de arma de fuego y sin signos de vida.

Hace un año, Nicanor Vera, otro hijo de Gerónimo, también fue asesinado de forma violenta, por lo que el golpe es más fuerte para la familia.

Mientras la investigación quedó a cargo del fiscal Joel Díaz Ferreira y sigue en curso. La comunidad se encuentra consternada ante este lamentable episodio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!