Nacionales

Miércoles caluroso, húmedo y con lluvias dispersas en algunas zonas

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles un clima caluroso y húmedo, junto con lluvias dispersas en algunas zonas del país.

La Dirección de Meteorología señala en su pronóstico de este miércoles que el clima se presentará caluroso, con un aumento en las temperaturas máximas, y nuevamente bastante húmedo.

El cielo estaría parcialmente nublado con vientos del noreste en las primeras horas, mientras que más tarde los vientos se tornarían variables.

En cuanto a las temperaturas, por la mañana se espera una mínima de 26°C y una máxima de 31°C; en horas de la tarde, la mínima sería de 32°C y la máxima de 35°C. Finalmente, por la noche, la mínima será de 28°C y la máxima de 31°C.

Meteorología indica que durante esta jornada también se esperan lluvias con tormentas, las cuales se limitarían al norte y este del territorio nacional, afectando las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá.

Para este jueves, el ambiente seguiría caluroso y húmedo, incluso acentuándose más, con temperaturas mínimas cerca de los 25°C y máximas que variarían entre 34°C y 35°C en la Región Oriental.

En el Chaco paraguayo, las máximas alcanzarían hasta los 38°C y se prevén chaparrones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!