Nacionales

Investigan ruta utilizada por la periodista uruguaya que entrevistó a Marset

Autoridades paraguayas buscan establecer la ruta utilizada y los lugares en que estuvo la periodista uruguaya Patricia Martín que realizó la entrevista al supuesto narcotraficante Sebastián Marset. Si bien se aclara que la periodista cuenta con todas las garantías y la libertad de circular por el país, esto ayudará a establecer dónde se encontraba el prófugo uruguayo en el momento de esta entrevista que será emitida mañana domingo por el Canal 4 de Uruguay.

about:blank

“Estamos buscando los elementos técnicos necesarios para ver qué rutas usó, donde se desplazó. Es un país libre que la persona, la periodista no tiene restricciones, aparte tiene ciertas garantías por su condición de periodista, pero sí estamos buscando la forma de localizar la ruta o identificar los lugares que visitó”, indicó el comisario Óscar Pereira, viceministro de Seguridad Interna, este sábado al programa “Maitei Paraguay” del canal GEN/Nación Media.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, la periodista uruguaya llegó al país con motivos de turismo y su estadía duró 4 días, lapso en que se habría desplazado por el territorio en helicópteros, lo que está siendo investigado en este momento.

Fuente La Nacion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!