Nacionales

MOPC desmonta torres de alta tensión para el cableado subterráneo en la Costanera de Asunción

Las obras del cableado subterráneo en la Costanera Norte de Asunción están entrando en su etapa final, con el desmontaje de la primera de las siete torres de alta tensión previstas, dando paso a una nueva imagen de la bahía asuncena.

La remoción progresiva de estas instalaciones permitirá despejar el entorno y acompañar la revitalización de áreas estratégicas de la ciudad, señaló el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de un comunicado de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba