Nacionales

Fallece mujer tras ser embestida por un menor en una motocicleta

Una mujer que fue embestida por una motocicleta falleció en la noche del lunes luego de estar internada por tres días en un centro asistencial. El hecho ocurrió en Concepción.

María Selva Benítez Martínez, de 37 años, falleció este lunes por la noche luego de permanecer tres días en terapia intensiva a causa de un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 15 de mayo en el barrio Santo Domingo de Concepción.

La mujer circulaba en motocicleta cuando fue embestida por un menor de edad, también a bordo de una motocicleta.

A raíz del fuerte impacto, Benítez sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital del país durante la madrugada del viernes. Pese a los esfuerzos médicos, su estado no logró revertirse.

La víctima era madre de dos hijos de 14 y 3 años y residía en el barrio Santo Domingo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba