Hallan muerta y con rastros de abuso a una adolescente indígena en el Chaco

El hallazgo del cadáver se registró alrededor del mediodía del miércoles, sobre la ruta PY09 Carlos Antonio López, a la altura del kilómetro 525, a 100 metros de la rotonda.
La víctima sería una adolescente indígena de 13 años, quien residía en la comunidad indígena Santa Teresita, de la ciudad de Mariscal Estigarribia, según los datos que se manejan sobre su identidad.
La víctima fue hallada en el monte, debajo de los árboles y sin la prenda de vestir de la parte inferior, lo que hace presumir el posible hecho de abuso. El cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.
La médico forense Aurora Espínola y el licenciado en Criminalística Rodrigo Martínez no pudieron inspeccionar el cuerpo por el avanzado estado de descomposición, por lo que el Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Asunción.
Durante el procedimiento se presentó el señor Manfredo Arce, de 49 años, quien manifestó que se trataría de su hija de 13 años, quien salió de la casa el viernes, a las 17:00 aproximadamente, y ya no regresó.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia, quienes dieron aviso a las autoridades