Delincuentes intentaron robar un cajero automático del BNF en Raúl Arsenio Oviedo.

Una banda armada de entre 6 a 8 personas intentaron robar un cajero del BNF a primeras horas de esta madrugada. Se trata de un cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF), ubicado en el predio de la Comisaría 14° de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

Los primeros datos señalan que los delincuentes primeramente incendiaron un automóvil en la zona conocida como Y’hovy, distante a 8 kilómetros de la Comisaría de la zona, y habrían realizado una llamada telefónica a los agentes policiales de turno, alertando sobre el incendio del rodado en el puente, hecho realizado por los delincuentes para distraer a los uniformados.

Los uniformados, tres de turno, abordaron rápidamente el nuevo móvil patrullero y se trasladaron todos para verificar el hecho, afortunadamente no quedó ningún personal en la comisaría.

Los delincuentes aprovecharon la ocasión para manipular los accesorios que llevaron para arrancar el cajero, finalmente no lograron cometer su prometido. Según los primeros datos, los delincuentes se encontraban entre 6 a 8 personas fuertemente armados, que se desplazaban en una camioneta plateado según los datos en la que Caaguazú Noticias accedió.

El grupo armado habrían aprovechado que nadie se encontraba en la sede policial e ingresaron a causar destrozos en la comisaría, en cuyo predio queda instalado el cajero del BNF.

A estas horas un fuerte contingente policial se encuentra en la zona realizando rastrillaje, en búsqueda de los presuntos delincuentes.
NOTICIA EN DESARROLLO