Mujer intentó robar una niña que viajaba en brazos de su madre

Le hizo creer a los otros pasajeros que ella era la verdadera progenitora de la peque.
A Liliana García aún le tiemblan las piernas al recordar que casi le robaron a su adorada hija de 3 años.
Ayer, cerca de las 10:00, la mamá se subió a un micro, frente a su casa, en el km 9 Monday, de Ciudad del Este (Alto Paraná). Cuando abordó el colectivo eran 4 pasajeros, una señora desconocida, el chofer y ella con su hija.
A medida que avanzaban en el trayecto, subían los pasajeros. Estaban unas 10 personas en el ómnibus, cuando la extraña empezó a hablarle a la niña
“Llegamos frente a la Municipalidad de Ciudad del Este, en el Centro y ella se acercó. De espalda estaba mi nena y le tocó, después empieza a estirar de mí, la criatura”, relató Liliana, a EXTRA.
La mujer contó que se quedó helada, no podía terminar de entender lo que pasaba.
“Le dije ‘así no señora, pará, no quiero jugar así’. Ella empezó a gritarme ahí”, señaló la mamá.
Para Liliana, la ladrona no parecía una persona con enfermedades mentales, ya que iba bien vestida, estaba limpia y hablaba claramente.
“Luego me dice ‘dame a mi hija, yo ya me voy a bajar. Mirá cómo le tenés a mi hija’, así empezó a gritar”, contó Liliana.
Los demás pasajeros se quedaron asombrados ante la situación y la desconocida seguía estirando a la niña, quien por el susto empezó a llorar.
“No supe qué hacer, el chofer se dio la vuelta a mirar y le pedí que me ayude”, relató.
Cuando el conductor del micro intervino, García pudo zafar y se bajó apurada del bus, pese a que faltaba para llegar a su destino.
Corriendo llegó a un local, donde se refugió hasta que pudo reponerse del susto.
Liliana García explicó que aún no hizo la denuncia policial, porque quiere ir primero a la parada de la empresa de transporte a pedir el circuito cerrado y así identificar a la señora.
Lamentó que no le hayan bajado a la señora, que estaba causando incidente en el micro.