Lunes con ambiente fresco a cálido y posibles tormentas en varios departamentos

La Dirección de Meteorología prevé un ambiente fresco a cálido con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento y probable caída de granizo en sectores del Chaco y la Región Oriental durante la mañana.
En la jornada de este lunes predominará el ambiente fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
No se descartan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 27 y 30°C en ambas regiones del país. Mientras que la temperatura mínima será de 18 °C. La humedad estará elevada en torno al 86%.
En la jornada de este lunes se mantiene la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana.
Se podrían dar tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizos.
Los Departamentos afectados serán Concepción, el norte y oeste de San Pedro, Presidente Hayes, Alto Paraguay, centro, sur y este de Boquerón.



