Amenazaba de muerte y fue aprehendido tras ser denunciado

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ser denunciado por un supuesto hecho de amenaza de hechos punibles, durante un procedimiento realizado en la vía pública del Territorio Social San Salvador (ex Villa Ju’i), de Caaguazú.
El operativo estuvo a cargo de agentes de la Subcomisaría 054ª Constitución, quienes procedieron a la aprehensión de Dionisio Pedrozo, de 30 años.
Durante la intervención, los uniformados incautaron de su poder un arma blanca, tipo cuchillo de cocina, que habría sido utilizada en el contexto de las amenazas denunciadas. Asimismo, se constató que el aprehendido cuenta con antecedentes por hurto agravado.
El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público, mientras que el hombre y el elemento incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.



