Nacionales

Meteorología prevé un domingo fresco y soleado en todo Paraguay

Las temperaturas mínimas rondarán entre los 7 y 15°C en gran parte del país este domingo, según la Dirección de Meteorología. El ambiente se tornará más agradable durante la tarde. Se prevé baja probabilidad de lluvias y aumento de temperatura a partir de mitad de semana.

La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente frío a fresco sobre gran parte del territorio nacional para la jornada de este domingo, con temperaturas que oscilan entre 7 a 15°C.

Hacia la tarde, el ambiente se tornará cálido, con máximas previstas entre 21 a 30°C. En cuanto a las lluvias, las mismas se mantendrían muy bajas para la presente jornada.

Los vientos serán predominantes del sector sur y la humedad estará alta, en torno al 76%, de acuerdo al pronóstico del meteorólogo Juan Gamarra.

Para este lunes se esperaría un aumento en la cobertura nubosa y no se descartaría la probabilidad de algunas lluvias dispersas sobre el norte del país.

Los vientos serían predominantes del sector sureste. Además, el ambiente se presentaría frío y fresco a cálido.

Durante la jornada del martes, se mantendría la probabilidad de algunas lluvias dispersas, principalmente sobre el norte de la región Oriental.

A partir de mitad de semana, se esperaría un aumento paulatino en los valores de la temperatura a nivel país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba