Incautan alijos de marihuana a orillas del Lago Itaipú en Mbaracayú

Los agentes se incautaron de 1.767 kilogramos de marihuana prensada y 13,3 kilos de marihuana en capullo. En el procedimiento no hubo detenidos.
La operación fue ejecutada tras una información de inteligencia que alertaba sobre la existencia de drogas ocultas en una vivienda precaria, situada cerca de una zona boscosa y a escasos metros del Lago Itaipú, acorde con lo informado por la Policía Antinarcóticos.
Al ingresar al inmueble, hallaron numerosos fardos envueltos en polietileno que contenían la carga de marihuana.
Debido a las condiciones de seguridad del lugar, el fiscal antidrogas Luis Fernando Escobar ordenó el traslado inmediato de toda la evidencia hasta la base regional de Antinarcóticos en Presidente Franco.
En total fueron decomisados 1.767 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 183 paquetes, además de 13,3 kilos de marihuana en capullo fraccionados en 33 bolsas



