Locales

Intendente de Repatriación renunció para enfocarse en su campaña de reelección

El intendente de Repatriación, Carlos Godoy Fariña (ANR), presentó este sábado su renuncia por escrito ante la Junta Municipal, con el propósito de dedicarse de lleno a su campaña con miras a las próximas elecciones municipales, en las que buscará la reelección al frente de la comuna.

Cesar Ruiz Díaz, electo intendente interino por tres meses.
Cesar Ruiz Díaz, electo intendente interino por tres meses.

Carlos Godoy, llega a esta etapa electoral tras imponerse con comodidad en las internas del Partido Colorado, donde se convirtió en el único candidato de la ANR para disputar la intendencia en los comicios previstos para octubre, cuando enfrentará a los postulantes de las demás fuerzas políticas.

Durante la misma sesión ordinaria en la que se trató su renuncia, el concejal José Rojas (ANR) propuso al pleno la designación del actual presidente de la Junta Municipal, Lic. César Ruiz Díaz (ANR), como intendente interino para ocupar el cargo vacante.

La propuesta obtuvo los votos necesarios para su aprobación, registrándose un solo voto en contra, el del concejal Lic. Víctor Santacruz, quien argumentó que Ruiz Díaz no representó de manera adecuada a todas las bancadas del cuerpo legislativo durante su gestión como presidente de la Junta Municipal frente al Ejecutivo comunal saliente.

Con esta designación, César Ruiz Díaz asumirá interinamente la administración municipal mientras se desarrolla el proceso electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba