Auto vuelca, da varias vueltas y un joven muere en Asunción: “Venían a alta velocidad”, relata testigo

Un violento choque de vehículo con vuelco incluido se dio en la mañana de este domingo sobre la avenida Fernando de la Mora casi Tarumá, a metros de la Estación de buses de Asunción.
De acuerdo a la versión de testigos, el automóvil Toyota Spacio conducido por Pedro Paniagua (26) dio cuatro vueltas luego de chocar contra el cordón del paseo central y quedó en medio de la avenida.
El fuerte impacto acabó con la vida de Adrián Sánchez que iba en el asiento del acompañante y murió aplastado, según informó el suboficial Antonio López a Telefuturo.
Uno de los testigos del hecho afirmó que el vehículo circulaba a gran velocidad y al llegar a la esquina se vio una maniobra brusca tipo zigzag antes de chocar con cordón.
Al inspeccionar el rodado, las autoridades hallaron en su interior botellas de bebidas alcohólicas.
“Demasiado rápido venía, con música a full, me quedé porque demasiado fuerte venía. Venía en zigzag y dio cuatro vueltas por ahí el auto, fue muy impactante”, expresó un automovilista que circulaba detrás del vehículo volcado.
El conductor del automóvil Toyota quedó detenido y fue derivado al cuartel de la Patrulla Caminera para la prueba del alcotest



