Se espera un domingo inestable con ambiente caluroso

Las condiciones para hoy están dadas bajo un ambiente mayormente cálido a caluroso.
De acuerdo a la Dirección de Meteorología, los valores de las temperaturas máximas estarán rebasando levemente los 30 °C en la Región Oriental. Mientras que para el Chaco se esperan máximas que van desde los 33 a 34 °C , predominando un ambiente caluroso por la tarde en todo el territorio nacional.
En cuanto a las precipitaciones, la probabilidad de lluvias y tormentas aumentaría durante la tarde, manifestándose en forma de chaparrones puntuales, que podrían estar acompañados de actividad eléctrica.
Para el inicio de la semana, desde el lunes 20 y en los días siguientes, se prevé un incremento en las probabilidades de lluvias y tormentas, principalmente sobre el centro y oeste de ambas regiones.



