Adolescente aprehendida tras apuñalar a su pareja y herir a su hermanito tras ataque de ira en Caaguazú.

Una adolescente de apenas 16 años quedó aprehendida luego de apuñalar varias veces a su pareja de 19 años y herir en la mano a su hermano de 13 años. El suceso se desencadenó por una discusión provocada por los celos del novio, lo que derivó en un ataque de ira de la adolescente. El hecho ocurrió a las 20:30 hs. aproximadamente, en una vivienda del Barrio Las Mercedes de Caaguazú.
Resultó victima Juan Jesús López Alvarenga (19), quien recibió cinco heridas punzocortantes en varias partes del pecho (hemitorax), siendo atacado por su pareja, una adolescente de 16 años, quien según los datos, tras los reclamos de celos del joven, inició una discusión y encendió la ira de la adolescente, quien tomó un arma blanca, de 25 cm., y atacó a su joven pareja, dejándolo con múltiples heridas, en grave estado.
Durante el altercado de la pareja, también fue herido un niño de 13 años, hermano menor de la supuesta atacante, quien sufrió heridas profundas en la mano, lado derecho, siendo rápidamente trasladado de urgencia hasta el área de Urgencia Pediátrica del Hospital Distrital de Caaguazú. Mientras que el joven fue hasta la casa de su madre, ubicada en inmediaciones del lugar del hecho, siendo auxiliado hasta el Hospital Distrital local, donde fue rápidamente atendido por los profesionales médicos, donde quedó hospitalizado, fuera de peligro.
Agentes policiales del Puesto Policial del Barrio Bernardino Caballero, tomaron intervención en el hecho dando participación al personal de Investigaciones, quienes tras las averiguaciones, aprehendieron a M.A.G. de 16 años, sindicada como la principal sospechosa, para asi ser puesta a disposición del Ministerio Público, quedando en carácter de aprehendida en sede de la comisaría 2da. de Caaguazú.



