Nacionales

Accidente en cadena en Villa Elisa deja cinco vehículos afectados y una bombera herida

El accidente de tránsito se registró sobre la avenida Von Polesky y Américo Picco, en la ciudad de Villa Elisa, frente a la Comisaría 13ª, según informó NPY.

Imágenes del circuito cerrado muestran a un automóvil de la marca Toyota, tipo Voxy, perder el control e impactar contra el cordón del paseo central y posteriormente contra varios vehículos, generando un choque en cadena, con un total de cinco vehículos afectados.

El accidente, registrado a las 13:30, afectó también a una bombera voluntaria que se encontraba recolectando dinero para su compañía de bomberos y tuvo que ser asistida por sus colegas.

Entre tanto, la conductora también resultó con lesiones en la costilla y fue trasladada al Hospital de Trauma.
En el accidente se vieron afectados dos automóviles de la marca Toyota, tipo Corolla, y un Toyota, tipo IST, además de un Furgón y el Toyota tipo Voxy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba