Tras allanamiento SENAD anuló foco de microtráfico en Coronel Oviedo

Dos personas quedaron detenidas tras un operativo realizado por los agentes especiales de la Senad apostados en la Regional N°5 Caaguazú. La intervención se realizó en el Barrio Maristas de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Los agentes antidrogas, juntamente con la fiscal interina Abg. Mabel Rojas, allanaron en la tarde del viernes una vivienda ubicada en el barrio Maristas, donde detectaron dosis de drogas listas para la venta. El allanamiento se realizó luego de un trabajo de inteligencia en el marco de la lucha contra la venta de droga a menudeo.

En la ocasión fueron aprehendidos Roberto Domínguez Paniagua (26), y Junior Paul Britos Paniagua (28), este último contaba con orden de captura pendiente por Incumplimiento del Deber Legal Alimentario. La detención se dio luego de hallarse 11,9 gramos de Cocaína, distribuidas en 12 porciones.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público, al igual que las evidencias incautadas en el momento del operativo. Los detenidos podrían ser imputados en las próximas horas y procesados por tráfico y comercialización de drogas.




