Nacionales

Chaqueñito fue salvado, pero se metió jeýma en otro lío

Impune quedó el senador Javier “Chaqueñito” Vera por maltratar a Tatiana Espínola, una funcionaria indígena. El polémico congresista pidió disculpas en el Senado. “Fallé muy gravemente, pido disculpas a todas las comunidades indígenas y a toda la sociedad paraguaya”, expresó. Al final el congresista no fue sancionado ni suspendido, sus correlís colorados y sus aliados lo salvaron.

Nuevo escándalo

A pesar de que lo blanquearon, el senador Vera enfrenta otro escándalo, ventilaron un audio suyo haciendo reclamos al intendente de Filadelfia, Claudelino Rodas. El senador ipochy ndaje porque la muni ordenó cerrar algunas bodegas por barullentas. “Quisiera pedir una explicación del porqué, porque vender bebidas alcohólicas, cerveza o vino, en todos los lugares hay”, he’i Vera al intendente con la intención de supuestamente intimidarlo.

Rodas señaló a NPY que no le respondió al senador, quien le volvió a mandar otro audio de WhatsApp. “Necesito que me des una información, o que me des una explicación ”, he’i Vera
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.