Nacionales

Pronostican un domingo fresco y soleado

La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con ambiente fresco y soleado en algunos puntos del país. El amanecer de hoy se presenta frío en varios puntos del país, y se espera que durante la tarde se vuelva fresco con temperaturas máximas entre 17 y 20°C tanto para la región Oriental como la Occidental. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.

Para el lunes se espera un amanecer frío a fresco, mientras que durante la tarde será cálido, con valores mínimos entre 09 y 13°C, y máximas que rondarán entre 18 y 23°C en ambas regiones del país. Para el martes 21, se espera un ambiente fresco a cálido e incluso caluroso, especialmente en el norte del territorio nacional.

En cuanto a las lluvias, al menos para hoy, se presentarían en forma de lloviznas en el noreste de ambas regiones, con tendencia a un mejoramiento durante la jornada. Para el resto del país, la probabilidad de lluvias es baja. Recién el martes, las posibilidades de lluvias aumentarán nuevamente, especialmente para el sur del territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.