Nacionales

Día de la Madre, con ambiente frío a fresco en todo el país, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles un ambiente frío, acompañado de vientos del sur y temperaturas mínimas de entre 7ºC y 12°C. No se estiman lluvias. En el Día de la Madre, la jornada se presentará fría a fresca, con vientos del sur y temperaturas mínimas entre 7ºC y 12°C en todo el país, según datos revelados por la Dirección de Meteorología.

Durante este miércoles y los próximos días, el cielo persistiría mayormente nublado y el ambiente se mantendría fresco en el centro, sur y oeste del país, con temperaturas máximas que no superarían los 20°C, de acuerdo con las previsiones de la meteoróloga Aracely Fernández.

Sin embargo, en el extremo norte y este del territorio nacional se espera un aumento momentáneo de las temperaturas entre mañana, jueves 16, y el viernes 17, con valores que oscilarían entre 23ºC y 28°C.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, para este jueves se prevé la ocurrencia de lluvias aisladas principalmente en el centro, sur y oeste tanto en la Región Oriental como en la Occidental.

Para el viernes, esta condición se generalizaría en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!