Nacionales

Guardia sufre disparo accidental cuando su compañero manipulaba su escopeta

Un guardia de seguridad sufrió un disparo accidental cuando su compañero de trabajo manipulaba su escopeta. El incidente se registró en la ciudad de Tomás Romero Pereira, Itapúa. En el transcurso de la tarde del sábado se registró un episodio de disparo accidental en la Colonia 8 de Diciembre de la localidad de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

Resultó víctima del hecho Fidel Villalba, de 31 años, quien trabaja como guardia de seguridad para la empresa Elite.

De acuerdo al reporte, el hombre se encontraba en compañía de su colega Diego Cristaldo Galeano, quien estaba manipulando su escopeta cargada con perdigones de goma.

En un momento dado, el mismo realizó una maniobra de forma inadvertida, por lo que el arma acabó disparándose accidentalmente e hiriendo a Villalba. La víctima sufrió lesiones en la mano derecha y el abdomen y fue auxiliado por bomberos voluntarios, siendo luego trasladado al Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira para recibir atención médica.

Actualmente, Villalba se encuentra internado mientras se recupera de las heridas sufridas en este desafortunado incidente, menciona Itapúa Noticias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!