Nacionales

Balean en la cabeza a automovilista tras accidente de tránsito en Itapúa

Un hombre recibió un disparo de bala en la cabeza luego de un accidente de tránsito en María Auxiliadora, en el Departamento de Itapúa. El herido fue trasladado al hospital de la zona. Aparentemente, la víctima circulaba en un coche por la citada carretera y de repente se produjo un roce con otro vehículo, cuyo conductor descendió totalmente ofuscado y descontrolado, y disparó a la cabeza al hombre para luego darse a la fuga. La víctima se encuentra estable pero con pronóstico reservado.

El hecho se registró a las 21:20 del sábado sobre la Ruta PY06 a la altura de Puente Yobái, zona del distrito de Tomás Romero Pereira, donde un sujeto totalmente desquiciado no tuvo mejor idea que arreglar la discusión por el accidente disparando a matar a la otra persona involucrada en el suceso.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Lopez Rivas, de 43 años, vecino de la zona, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital distrital de María Auxiliadora. El mismo presenta una herida de bala en la cabeza.

Aparentemente, la víctima circulaba en un coche por la citada carretera y de repente se produjo un roce con otro vehículo, cuyo conductor descendió totalmente ofuscado y descontrolado, y disparó a la cabeza al hombre para luego darse a la fuga. La víctima se encuentra estable pero con pronóstico reservado.

Uno de los testigos, Alberto Rivas, dijo a los agentes de la Comisaría 16ª que iba a bordo de un automóvil Toyota Premio junto a la víctima y en un momento dado, otro automóvil de la marca Toyota, color Azul, intentó adelantarse y rozó por ellos.

Ambos vehículos quedaron en la banquina y descendieron del otro auto dos hombres al igual que López, quien se bajó para pedir explicaciones de lo sucedido, ínterin en que uno de los sujetos disparó el arma.

Tras el hecho, los ocupantes del vehículo azul se dieron a la fuga y la víctima fue derivada al hospital distrital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!