Nacionales

Jefe policial fue atacado por su expareja, una mujer muy celosa

“Hace 15 días me retiré de la casa, porque no aguantaba más sus celos”, comenzó contando a EXTRA, el suboficial Guido Achucarro (41), quien fue atacado por su ex.

Cerca de las 14:00 del miércoles último, Lorena Beatriz B. (28), llegó hasta la subcomisaría de Aguaraymí de San Pedro de Ycuamandyyú, donde la víctima es jefe.

Allí le agarró del cuello, le golpeó, destrozó su celular, incluso intentó apuñalarlo en el pecho, según la denuncia.

Achucarro logró desarmar a la mujer, mientras que los demás uniformados de la unidad policial la detuvieron y esposaron.

El afectado dijo que inició la relación con la joven hace seis años, pero desde hace cuatro años, luego de que nació su primera hija, ella cambió completamente.

“Dijeron que tuvo depresión posparto y ahí comenzó el problema. Me celaba de todos. Y a las mujeres no les podía ver, porque decía que eran mis parejas, eso me traumó”, detalló.

El uniformado mencionó además que no es la primera vez que la mujer atropella su lugar de trabajo, pero esta vez fue mucho más violenta.

Lo tenía “preso”

“Aguanté muchas cosas por mi hija y por esa razón no le denunciaba. Pero esta vez actuó de la misma manera por su problema de celos y me hizo escándalo ”, he’i.

Achucarro contó que no podía salir de la casa, porque Lorena supuestamente no le permitía.

“Me quería tener preso, como si fuera una cárcel, porque no podía comunicarme con nadie. Muy triste era mi vida cuando estaba con ella”, se lamentó.

Hace unos meses, Lorena denunció al policía, por violencia, pero los testigos desmintieron el hecho.

“En el juzgado de la ciudad de Choré, el juez me citó, me sacó una restricción de acercamiento a ella por cuatro meses, pero cuando terminó eso, ella volvió a buscarme, me dijo que quería volver y que iba a cambiar. Yo caí y volví con ella”.

Achucarro ansiaba tener una familia. Por un tiempo las cosas cambiaron, hasta que la chica volvió con sus celos extremos, de acuerdo a sus declaraciones.

“No me dejaba dormir, me sentía enfermo, las veces que me llamaba también decía que yo estaba con otra”, apuntó el policía.

El afectado contó también que muchas veces no le respondía a la chica, porque se encontraba en algún procedimiento, o simplemente porque tenía mucho trabajo, pero eso le condenaba.

Lorena se encuentra en sede del Ministerio Público de San Pedro, cuyo fiscal a cargo es Oscar Laterza, quien dispuso que siga detenida.

Cuchillo era de los policías

El arma blanca, un cuchillo de mesa con el cual, Lorena intentó apuñalar a su expareja, estaba en el lavadero de la cocina de la unidad policial. Al entrar, lo agarró y fue sobre su ex.

Le llamaba más de 40 veces al día

La víctima alegó que su ex le hacía videollamadas para ver lo que él hacía. Supuestamente le llamaba más de 40 veces al día, pero si él no contestaba, ella iba a su trabajo a bordo de su moto y lo confrontaba.

Clonó su WhatsApp

La ex tenía acceso a sus redes sociales.

Antes de que Lorena ataque a su ex, ésta tenía consigo las capturas de las conversaciones, que él tuvo con otra mujer, según contó Achucarro.

El afectado manifestó que la chica clonó su WhatsApp, o sea que a ella también le llegaban todos los mensajes que eran para él.

Además, tenía las contraseñas de su Facebook, Instagram y Tik Tok.

“No sé cómo hizo eso, pero me dijo que pagó G. 1.000.000 para hacer la clonación. Yo instalé otra cuenta de Instagram y ella me reclamó por eso”, dijo.
Control

¿Le vigilaba los siente días de la semana?

El afectado contó que tanta era la presión que su ex ejercía sobre él, que llegó hasta un punto en que lo afectó psicológicamente. Lorena supuestamente lo tenía vigilado las 24 horas del día.

“A mí me dejó mal también, voy a seguir un tratamiento psicológico, porque necesito de inmediato. Nosotros los hombres tenemos derecho también, a ella nunca la toqué y jamás la voy a tocar. Me dio pena verla así, sé que dijo que está arrepentida, sé que lloró”, dijo
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!