Mundo

Paraguayo fue aprehendido con centenas de panes de marihuana

Un narcotraficante paraguayo fue aprehendido por las autoridades brasileñas cuando intentaba ingresar al país vecino con una carga de marihuana. Durante un control de rutina, los intervinientes encontraron un doble fondo en el vehículo del compatriota. La detención se produjo el lunes a la noche en la aduana del Puente de la Amistad.

La Policía Federal y la Receita Federal informaron que en un control conjunto abordaron al conductor de un automóvil Toyota Camry blanco, con matrícula ALH 023, que estaba al mando de un ciudadano paraguayo. El automovilista demostró mucho nerviosismo al momento de la verificación y levantó sospechas de los agentes federales, que decidieron hacer un control más minucioso.

Al verificar el automóvil, los federales encontraron un fondo falso en el paragolpe trasero, debajo de la matrícula. Dentro del compartimiento hallaron un total de 124 panes de marihuana en prensada. El narcotraficante paraguayo fue aprehendido en flagrancia por tráfico internacional de drogas, pero no reveló el origen de la carga ni cuál sería su destino final. Tampoco mencionó cuánto recibiría por hacer el trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!