Locales

Chocó a un motociclista y conductor se dio a la fuga abandonando su automóvil

Un motociclista de 40 años, sufrió lesiones tras ser embestido por un automóvil, cuyo conductor dejó abandonado su rodado y se dio a la fuga. El hecho se registró alrededor de las 00:00 hs. sobre la colectora Norte (inmediaciones de la zona roja), en la ciudad de Caaguazú.

Resultó víctima de accidente de tránsito Alfonzo Centurión Ovando (40), domiciliado en el distrito de 3 de Febrero, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Star, de color azul, quien sufrió lesiones por lo que fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital.

El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color azul, chapa CDU 237 Py., cuyo conductor lo dejó abandonado tras el accidente, y se dio a la fuga. Los agentes policiales continúan las averiguaciones para la identificación del o los ocupantes del automóvil que abandonaron el rodado, que a tempranas horas de este domingo fue trasladado hasta la dependencia policial a disposición del departamento de tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!