Nacionales

Cobró 100 millones en un banco, la siguieron desde allí y la despojaron del botín

«Ellos le juegan directo al objetivo que tenían en mente. Las otras personas no les importaban. Le siguieron cuando salieron del banco. No hace falta ser Policía para saber (que conocían la información sobre la operación bancaria que realizó) porque le pidieron el monto exacto”, expresó el jefe de Investigaciones de la Policía, comisario César Diarte a la emisora Ñandutí.

Remarcó que, si bien existen protocolos de seguridad para intentar frenar los episodios de atracos ligados a operaciones bancarias, los escenarios en donde se perpetran tienen flancos por donde se deslizan casos.

“Siempre hay que mantener cautela e ir acompañado de una persona. La gente del banco siempre pregunta la hora, día y monto que van a retirar pasando cierto monto. Conste que algunos se cuidan y van acompañados, pero al tener (los delincuentes) la información exacta, es difícil dudar de todo, acotó Diarte.

En ámbito de la investigación, relevaron datos acerca de las personas que manejaban la información en torno al monto de dinero que se iba a extraer de la sede bancaria
#VIA_HOY
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!