Radiologo detenido por supuestamente agredir a su concubina por pedirle pañal para su hijo en Caaguazú.

Un hombre de 42 años fue aprehendido tras ser denunciado por su concubina de 31, quien lo denunció por violencia familiar, esto luego de ser violentada contra la pared, sindicando a su concubino Abilio Martínez de agredirla por ir hasta el Hospital Distrital a pedirle pañal para su bebé de 9 meses. El hombre sería radiologo del Hospital Distrital de Caaguazú, quien se habría disgustado por la visita inesperada de su concubina, quien asegura que el hombre se encontraba en compañía de una mujer viendo película en su lugar de trabajo, y por la puerta un cartel de «Máquina de Radiología en Mantenimiento» presumiblemente para no ser molestados.

La mujer de 31 años de edad, cuya identidad resguardamos, denunció ante la Policía Nacional haber sido víctima de violencia familiar, por parte de su concubino Abilio Martínez Ferreira (42), quien se desempeña como radiologo en el Hospital Distrital local. El hecho se registró alrededor de las 17:30 hs. en el sector de Rayos X, en el interior del Hospital Distrital de Caaguazú.
Según la víctima, el día de ayer sábado se fue hasta el nosocomio donde trabaja como radiologo su concubino Abilio Martínez Ferreira, y fue a buscarlo en el sector de Rayos X, donde encontró la puerta cerrada, y tras golpear la puerta fue recibida por el hombre, quien muy ofuscado le preguntó la razón de su presencia, a lo que la mujer llegó a ingresar en la oficina, y encontró a una mujer observando película en compañía de su concubino, y aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas según la denunciante.
En ese momento, muy ofuscado por la sorpresiva visita, el hombre supuestamente reaccionó empujándola contra la pared, causándole lesiones. Según la víctima, el hecho fue presenciado por otros funcionarios de blanco de ese hospital, por lo que fue diagnosticanda por el Dr. Marcos Carismo, médico de guardia, para posteriormente radicar su denuncia contra el hombre.
Tras la denuncia presentada por la mujer, los efectivos policiales acudieron hasta dicho nosocomio para aprehender al presunto autor de violencia familiar, siendo posteriormente sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo, quedando recluido en el calabozo de la comisaría 2da de Caaguazú.
Según denunció la mujer, en la puerta de acceso del sector de «Rayos X», se encontraba un cartel que decía (MÁQUINA DE RADIOLOGÍA EN MANTENIMIENTO), lo que le hace presumir que tan sólo pusieron para evitar cualquier tipo de trabajo para no ser molestados mientras veían la película con la mujer quien se encontraba como acompañante en el lugar.