Nacionales

Motociclista quedó detenido tras accidente: tenía orden de captura

El accidente se registró el día viernes en el Área 1 de Ciudad del Este. El motociclista estaba acompañado de una mujer, ambos sufrieron lesiones a raíz del impacto. Un motociclista fue detenido luego de que los intervinientes verificaran sus datos tras sufrir un accidente de tránsito. Se trata de Lucas David Acevedo Vargas (25), quien circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de Rossana Elizabeth Santacruz Báez (43).

El informe policial refiere que ambos sufrieron lesiones luego de ser impactados por un automóvil Hyundai, chapa DAD 077, guiado por Ana Belén Cáceres Viera (23).

Los agentes se constituyeron en el sitio luego de la llamada al sistema 911. Allí, la conductora del vehículo indicó que circulaba sobre la avenida Los Yerbales dirección Oeste, cuando de repente el motociclista le salió al paso no pudiendo desviarlo, por lo que terminó chocándolo. En consecuencia, los ocupantes del biciclo sufrieron lesiones y fueron auxiliados por Bomberos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Sin embargo, al constatar los datos de Acevedo Vargas, se dieron cuenta que el mismo contaba con orden de captura por un caso de hurto, por lo que quedó detenido. El caso fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!