Nacionales

Rescataron a un niño torturado por su mamá

Los gritos, llantos y pedidos de auxilio de un niño de 8 años alertaron a pobladores de Guarambaré, en la tarde del lunes.

Los vecinos ingresaron a la casa, donde el nene estaba siendo brutalmente golpeado por su mamá, lo rescataron y dieron aviso a la Policía.

Los uniformados llevaron al niño a un centro asistencial y los médicos encontraron marcas recientes y cicatrizadas, lo que revela que era golpeado sistemáticamente.

La fiscal Daysi Sánchez imputó a la mamá por maltrato infantil. La señora alegó que su hijo es muy rebelde, se escapa de la casa y por esa razón tiene que “corregirle”.

La fiscal señaló que el pequeño se crió con sus abuelos, en el interior del país. Sin embargo, hace un año la mamá lo llevó a vivir con ella en Guarambaré.

La señora tiene otros hijos: un bebé de 8 meses y un niño de 4 años con su actual pareja.
Según la manifestación de los vecinos hasta el padrastro defendía al nene de su mamá.

“El niño alega que quiere volver a la casa de los abuelos en el interior, donde fue criado. Supuestamente este año no más la madre lo trajo a vivir en Guarambaré”, señaló Sánchez.

La Defensoría de la Niñez ya se puso en contacto con los abuelos y estos indicaron que desean encargarse del cuidado del niño.
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!