Mundo

¡Increíble! Una mujer llevó el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo

Una mujer llevó el a su tío muerto a un banco para sacar un préstamo de 17.000 reales, alrededor de 24 millones de guaraníes.

Ocurrió ayer martes en Bangu, oeste de Río de Janeiro (Brasil).

La mujer entró en una sucursal bancaria empujando una silla de ruedas en la que llevaba el cadáver de su tío. En un video se ve cómo trata de engañar a los empleados del banco sujetando la cabeza del difunto, e incluso le pone el bolígrafo en la mano para que firme.

Como el hombre no reaccionaba, estaba amarillo y todo rígido ya, se escucha decir a uno de los empleados: “No creo que se encuentre bien”.

Llamaron a la Policía y esta averiguó en los sanatorios locales, donde constató que el señor de 68 años llevaba unas horas muerto.

La doña fue detenida y deberá explicar cuál era su intención, aunque se presume que quería evadir el Impuesto sobre Sucesiones, según medios locales.

“Ahora, la mujer, que habría sido la persona responsable del cuidado de su tío, podría enfrentarse a cargos por difamación de un cadáver y malversación de fondos”, señala el portal Antena 3 Noticias.
#VIA_EXTRA
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!