Nacionales

Denunció el robo de su motocicleta y quedó detenido en San Pedro

Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Rodrigo Paiva Villalba, de 23 años, quedó detenido por simulación de un hecho punible, tras denunciar el robo de su motocicleta.

A tempranas horas del domingo pasado, el joven, en aparente estado de ebriedad, fue hasta la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray a denunciar el supuesto robo de su motocicleta por parte de desconocidos, quienes lo intimaron con arma blanca.

Sostuvo que el hecho ocurrió supuestamente el sábado, pasado a las 20:00, sobre la ruta PY08 en el barrio San Roque.

Horas después, de ese mismo día domingo, el joven volvió a ir a la sede policial, ya estando sin efectos de alcohol y comentó a la Policía Nacional que mintió en su denuncia, asegurando que en realidad su motocicleta se le robó de un burdel y no en la vía pública como lo denunció, primeramente.

El personal policial comunicó el hecho al fiscal José Godoy, quien ordenó la detención del hombre por simulación de hecho punible y quedó preso en la sede policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!