Nacionales

Motoasaltantes matan a guardia de seguridad en servicentro de Minga Guazú

Delincuentes armados asesinaron a balazos a un guardia de seguridad de un surtidor de Petropar en Minga Guazú. El hombre intentó impedir el accionar de los delincuentes y forcejeó con ellos. Un caso de robo agravado se registró en una estación deservicio de Petropar en Minga Guazú, donde fue ultimado a balazos Derlis Ariel Delvalle (28), guardia de seguridad del local.

Imágenes de las cámaras del sitio muestran a dos desconocidos que llegan en una motocicleta. Uno de ellos baja, altea a Delvalle y se produce un forcejeo entre ambos.

Se observa que el guardia intenta disparar un arma larga en respuesta al ataque, sin embargo, no lo consigue, pero continúa luchando, hasta que finalmente cae herido y lo vuelven a rematar una vez en el suelo.

El empleado de la empresa fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde desafortunadamente nada pudieron hacer por él, porque llegó sin signos vitales.

La intervención estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Alto Paraná, con apoyo de Criminalística. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!