Nacionales

Niño de 6 años fue mordido por una serpiente en Curuguaty

Un niño de 6 años que se encontraba realizando tareas con su padre en el campo fue mordido por una víbora. El pequeño había sido trasladado de inmediato al Hospital de Curuguaty y está estable. Un niño de 6 años acompañaba a su padre en el campo el pasado martes, realizando limpieza de una huerta en la compañía Araujo Cué, del distrito de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú.

En un determinado momento, la criatura fue mordida por una serpiente; aparentemente, el niño pisó al animal, que reaccionó mordiéndolo cerca del tobillo, según reportó el corresponsal Carlos Aquino a Telefuturo.

El llanto del niño alarmó al padre, que se acercó hasta el hijo y, tras matar a la víbora, lo llevó al hospital de Curuguaty.

El traslado fue realizado en moto, dadas las condiciones del camino, y el pequeño llegó cerca de dos horas después del incidente hasta el centro asistencial.

Según el último reporte policial, el pequeño, que permanece internado, se encuentra estable.

Por una fotografía del animal que fue divulgada, se estima que se trata de un mbói ro’y (boa constrictora).

“Está muy bien ahora, gracias a Dios. Vinimos en moto, el camino era feo y más de una hora tardamos para llegar. Llegué a ver a la víbora, le maté, pero del susto le subí a mi hijo a la moto y vine con él al hospital”, relató el padre de la criatura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!