Nacionales

Delincuentes roban varias evidencias del Juzgado de Lambaré

La Policía Nacional recibió la denuncia del robo de varias evidencias que estaban depositadas en el Juzgado Penal de Garantías 3 de Lambaré, del Departamento Central. Agentes del Departamento de Investigaciones de Asunción intervinieron en un hecho de robo ocurrido en el Juzgado Penal de Garantías 3 de Lambaré, ubicado sobre la avenida Perón casi Cisca Yegros de Carpinelli, de la ciudad.

El comisario César Diarte, jefe de Investigación de Asunción, informó a Última Hora que fueron llevados del lugar varios teléfonos celulares, una notebook, armas blancas, varias sustancias estupefacientes, dinero en efectivo de distintas denominaciones (monedas extranjeras), todos como parte de evidencias de distintas causas.

Los delincuentes también robaron dos notebooks, que era uso del Juzgado. Según los datos, se habría ingresado al recinto por la puerta ubicada en la parte trasera.

Personal policial acudió al lugar y dialogaron con el abogado Adrián Lezcano Domínguez, quién manifestó que este martes llegó a la oficina siendo las 06:48 horas aproximadamente y encontró el desorden y se percató del robo de los objetos mencionados.

La Policía Nacional aún no cuenta con imágenes del circuito cerrado del juzgado.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Criminalística y de la Comisaría 13ª Metropolitana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!