Nacionales

Un ciclista fue arrollado por un conductor alcoholizado en Luque

El reloj marcaba las 20:30 de este domingo cuando un ciclista, de 68 años, fue brutalmente arrollado por un automóvil cuyo conductor identificado como Fernando Bejarano, de 53 años, dio positivo al alcotest.

El comisario Gustavo Daniel Moreno Urizar, de la Comisaría 52ª Central manifestó a NPY que el hecho ocurrió sobre las calles Virgen de Caacupé y 12 de Junio de Luque

Dijo que el primer reporte recibido a través del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional era que estaba involucrada en el accidente un automóvil y una motocicleta, sin embargo, una vez en el sitio constataron que se trataba de una persona que estaba al mando de su bicicleta.

Mencionó que el conductor del automóvil fue derivado hasta el local de la Patrulla Caminera en donde le realizaron el alcotest que arrojó resultado positivo de 0,90 ml.

El jefe policial manifestó que en la noche del domingo el hombre quedó en carácter de detenido y el lunes a primeras horas fue a declarar ante el Ministerio Público y luego obtuvo su libertad.

“A primera nosotros al observar el vehículo dedujimos que la víctima impactó por el parabrisas del vehículo en sí y cayó, pero cambia la escena distintamente a través del circuito cerrado porque prácticamente fue arrastrado”, agregó.

La imagen de circuito cerrado ya está siendo analizada por el Ministerio Público.

Dos ciclistas arrollados en la Costanera de Asunción

En otro hecho similar, dos ciclistas identificados como Patricia López y Alberto Marinoni fueron embestidos de forma violenta por el conductor de un rodado, que pidió que salgan de la avenida José Asunción Flores, en la Costanera de Asunción.

El hecho ocurrió el Sábado de Gloria, cuando ambos salieron a dar unas vueltas y, cuando estaban llegando a la entrada del Mbigua, escucharon bocinazos.

En cuestión de segundos, el conductor se coloca muy cerca de ambos, les exige que salgan del asfalto y luego los embiste.

Luego de todo lo que pasaron ambos realizaron la denuncia y ahora esperan dar con el responsable.

Por su parte, el director Municipal de Tránsito de Asunción, Vicente Capello, señaló que los ciclistas fuera de una competencia deben circular por las bicisendas o ciclovías
#UH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!