Nacionales

Martes caluroso y con posibles lluvias en algunas zonas del país

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes una jornada cálida a calurosa y con probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en algunas zonas de ambas regiones del país. Con un tiempo cálido a caluroso, el cielo parcialmente nublado y vientos variables se presenta la jornada de este martes a nivel país, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.

La institución señala que aún persiste la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el este y norte de ambas regiones. Las precipitaciones serían leves y dispersas.

Se espera que las temperaturas máximas alcancen entre los 30ºC y 34ºC, las más elevadas se darían en la zona norte y el Chaco.

Para el miércoles, las lluvias acompañadas de actividades eléctricas podrían darse en forma de chaparrones para el norte de ambas regiones y también para el sur de Bajo Chaco. Luego, para el suroeste de la Región Oriental, podrían a su vez generar lluvias dispersas.

El jueves aumentaría a nivel país la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas, que puntualmente podrían generar fenómenos de tiempo severos. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21ºC y 25 °C, en tanto las máximas entre 30ºC y 36°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!