Policiales

Video: Árbitro detenido por agredir a jugador de fútbol con un banderín.

Un partido de fútbol de la liga luqueña terminó en una pelea entre jugadores y los árbitros del encuentro. Durante el incidente, se reporta que un juez de línea presuntamente golpeó a uno de los jugadores con un banderín, causándole una herida en un ojo. Por este motivo, el árbitro fue detenido por la policía.

En pleno Domingo de Pascuas, la violencia se enseñoreó en  las canchas de la Liga Luqueña de Fútbol (LLF). Un jugador y un técnico salieron heridos; un árbitro detenido y enfrentamientos entre hinchas ensuciaron los eventos deportivos. La Policía fue rebasada por los inadaptados y el consumo de alcohol es el detonante.

La Policía reportó la detención del árbitro asistente César Ferreira, quien golpeó en el ojo derecho con su banderín de metal al jugador de apellido Yegros, del Sportivo Yukyry.

El técnico Sportivo Yukyry, Gustavo Gauto, fue apedreado en la cabeza por hinchas del Club 16 de Agosto, durante un partido de la Liga Luqueña de Fútbol, en Maramburé. El proyectil le produjo un corte en la cabeza y tuvo que ser auxiliado y trasladado por bomberos hasta el Hospital de Luque.

El técnico Gustavo Gauto recibió una pedrada en la cabeza. Ocurrió en la cancha del Club 6 de Enero, dónde el local recibió al elenco del Club Tte. Herrero Bueno.

Los incidentes iniciaron los hinchas y jugadores luego de la suspensión del partido en el segundo tiempo, cuando estaban empatando 2 a 2.

Las peleas continuaron en las calles adyacentes a la cancha en la compañía Costa Sosa, de Luque. La Policía fue ampliamente superada por los inadaptados. El consumo del alcohol en los estadios deportivos deriva en sendas peleas entre los hinchas.

Sin embargo, los propios jugadores protagonizan peleas entre ellos y los árbitros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puedes copiar el contenido de esta página.

error: Content is protected !!